NTN24
Allanamiento

Cicpc allanó viviendas de los conductores del programa humorista Kurda Konducta

Kurda Konducta
Foto: cortesía (El Nacional)
Morales y Rivero, informaron a través de la cuenta Twitter de Kurda Konducta tienen orden de captura por supuesta “instigación al odio y delitos informáticos”.

El miércoles en horas de la noche los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) allanaron las viviendas de los humoristas Reuben Morales y Napoleón Rivero.

Morales y Rivero, informaron a través de la cuenta Twitter de Kurda Konducta (programa de humor político) tienen orden de captura por supuesta “instigación al odio y delitos informáticos”.

Según Morales los funcionarios del CICPC se llevaron de su vivienda ubicada en Caracas, dos laptops y una computadora de escritorio, más un afiche de un show que había tenido junto a Emilio Lovera.

DE INTERÉS: Actriz Rosario Prieto es diagnosticada con Parkinson

Por los momentos el comediante Reuben Morales ha sido el único que se ha pronunciado por el allanamiento.

“Cuando crees que photoshopearon gente en tu apartamento, pero no… son de verdad” escribió el comediante en Twitter.

Se desconocen los motivos por los que las viviendas de Reuben Morales y Napoleón Rivero fueron allanadas y por qué se les atribuye el delito de instigación al odio.

Reuben Morales y Napoleón Rivero son actualmente conductores del show Kurda Konducta que se transmitepor YouTube y en el que hacen parodia de varias figuras de la administración de Nicolás Maduro.

REDAQCCIÓN NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más