NTN24
Chyno Miranda

Con emotivo video, Nacho recordó a Chyno y sus épocas como dúo musical

Con emotivo video, Nacho recordó a Chyno y sus épocas como dúo musical
Foto tomada de: EFE
El intérprete de ‘Báilame’ publicó en sus redes sociales un video en el que recordaba sus mejores éxitos con Chyno Miranda.

El reconocido cantante Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, conmovió a sus seguidores de Instagram tras publicar un emotivo video en el que recordaba a su compañero Chyno Miranda.

Pese a que el artista no se ha pronunciado respecto a la polémica situación en la que se ha visto envuelto Miranda, recientemente el intérprete de ‘Báilame’ compartió un nostálgico video del inicio de la carrera de Chyno.

VEA TAMBIÉN → Amaia Montero fue fotografiada saliendo de un hospital en el que presuntamente fue internada

En el clip se observan varios fragmentos de canciones como ‘Mi Cachorrita’, ‘Tú y yo’ y ‘Cómo te extraña mi cama’, que hicieron parte de la época en que se conocieron y cuando integraron la agrupación ‘Calle Ciega’.

“Hoy es #tbt y me gustaría saber ¿cuál de estos temas te disfrutaste?”, fueron las palabras de Nacho en la publicación. 

El video no pasó desapercibido por sus 14 millones de seguidores, quienes recordaron algunas de las canciones más emblemáticas y al famoso dúo ‘Chino y Nacho’. 

VEA TAMBIÉN → En el ojo del huracán: Kanye West es acusado de mostrar imágenes íntimas de Kim Kardashian en reuniones de trabajo

“Cómo extraño esas buenas canciones, pero más extraño al dúo”, “Ver a Chino allí, en el apogeo de su carrera, y ahora por lo que está pasando, ya uno no sabe quién tiene la razón, él está sufriendo, se encuentra entre la espada y la pared” y “Cuánto se le extraña a Chino”, fueron algunos de los comentarios de los internautas. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más