NTN24
Carta

Conmovedora dedicatoria de Camilo en pleno concierto a fanática que perdió a su esposo

Conmovedora dedicatoria de Camilo en pleno concierto a fanática que perdió a su esposo
Foto tomada de: (Instagram - @camilo)
La historia fue difundida por el intérprete de ‘Ropa cara’ en su cuenta oficial de Instagram

Antes de que iniciara un concierto del cantante Camilo Echeverry en Monterrey, México, el equipo del artista recibió una emotiva carta que, sin duda, tocó el corazón del colombiano.

En la misiva, una fanática le contó al intérprete de ‘Vida de rico’  que en el evento estaría una amiga, llamada Gloria, quien hace poco contrajo matrimonio, pero que, lamentablemente, había perdido a su esposo.

VEA TAMBIÉN → El fatal accidente que cobró la vida del influencer brasileño Jesse Koz y su perro ‘Shurastey’

Como pedido especial, la seguidora solicitó a Camilo que le diera fuerzas a su amiga tras el deceso de su amado. La situación no se hizo esperar, pues una vez el cantante se subió en el escenario, dedicó unas palabras a Gloria.

“A Gloria, que no sé dónde está, pero que hay una persona llamada Gloria, que hace poquito contrajo nupcias y su esposo ya no está aquí con nosotros (…) Gloria, ánimo, estas canciones y todo el amor que destinan son para ti”, dijo previamente el cantante.

La historia fue difundida por el mismo Echeverry en su cuenta oficial de Instagram.

“Recibí esta carta antes de empezar el concierto en Monterrey. Y me hizo sentir el propósito de mi oficio. Gloria, ese concierto fue para ti! Y encuentra para siempre un refugio en La Tribu”, escribió el padre de Índigo.

Por su parte, miles de internautas han reaccionado tras el noble gesto.

“Que dolor tan grande el de ella y qué corazón tan grande el tuyo”, “Por tu humildad y lo humano que eres es que recibes grandes bendiciones de Dios!”, “Eres el mejor ídolo“, son algunas de las frases que los seguidores del colombiano han respondido en la publicación.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más