NTN24
Nicaragua

"Este proyecto no apoya dictaduras": Danny Ocean canceló su concierto en Nicaragua

Danny Ocean
Foto: El Diario
Danny Ocean indicó que para él sería incoherente cantar "Me rehúso" en un país que no cuenta con libertad.

El cantante venezolano Danny Ocean anunció este domingo que decidió cancelar su presentación del próximo 23 de junio en Nicaragua debido a la situación política que atraviesa el país.

A través de su cuenta en Instagram, el artista compartió un comunicado en el que explica las razones por las que decidió cancelar el concierto. Asimismo, pidió disculpa a sus seguidores en Nicaragua.

"A pesar del gran deseo que tengo de ir a cantarles, estuve meditando y analizando profundamente la situación del país y concluí que es mejor no hacer la fecha. Este proyecto no apoya a los países en dictadura simplemente por el hecho de que yo también viví una", escribió.

DE INTERÉS: Obra de arte "La Mona Lisa" recibió un tortazo en el museo Louvre

"Sé que la gente que iba a mi show no tiene la culpa, pero para mí iba a ser inevitable no hablar de la libertad si se daba el concierto (…) Por la seguridad de mi equipo y la mía, decidimos mejor esperar a que Nicaragua sea libre para irles a cantar. Cuando ese día llegue, iré gratis. Y con todo el amor del mundo", agregó.

Danny Ocean indicó que para él sería incoherente cantar "Me rehúso" en un país que no cuenta con libertad. "Espero entiendan. Pido disculpas y mando esperanzas para que algún día Nicaragua sea libre de nuevo", finalizó.

REDACCIÓN NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más