NTN24
Puerto Rico

Don Omar se suma a la lista de artistas que estarán en el Miss Mundo 2021

Don Omar, cantante urbano | Foto: Cortesía
Don Omar, cantante urbano | Foto: Cortesía
Según un comunicado emitido por los organizadores del evento, el certamen de belleza podría ser uno de los espectáculos "más grande que se hayan montado"

El cantante de reguetón, Don Omar, se presentará en la final del Miss Mundo 2021 el cual se llevará a cabo en Puerto Rico el próximo 16 de diciembre, informó este lunes la organización del evento.

De esta manera, Don Omar se une a Pedro Capó, Víctor Manuelle, Gente de Zona y la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, bajo la dirección de Ángel Vélez, como los artistas que actuarán durante la velada en el Coliseo de Puerto Rico.

DE INTERÉS: Así es como los actores de ‘La casa de papel’ celebraron su último ‘Bella Ciao’

Según un comunicado emitido por los organizadores del evento, el certamen de belleza podría ser uno de los espectáculos "más grande que se hayan montado en el Coliseo" luego de los Premios Billboards Latinos en 2010.

Al menos 100 concursantes de igual número de países, orquesta sinfónica, animadores y bailarines dirán presente en el escenario en un evento que será televisado en vivo.

El Miss Mundo 2021, es uno de los certámenes de belleza más grande que se realizará en Puerto Rico con la oportunidad de proyectar la isla como un destino turístico.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más