NTN24
Estados Unidos

Dos mujeres de 57 años descubren que fueron cambiadas al nacer

Dos mujeres de 57 años descubren que fueron cambiadas al nacer
Foto referencia: (pexels.com/es)
La investigación fue desarrollada a través de una plataforma digital

Posterior a una prueba de ADN desarrollada a través de la plataforma digital ‘Ancestry.com’, dos mujeres se enteraron de que fueron cambiadas al nacer en 1964.

Tina Ennis y Jill López, de 57 años, nacieron en un hospital de Oklahoma, EE.UU. el 18 de mayo de 1964, y pasaron 55 años sin saber que cada una de ellas fue entregada a padres diferentes. En ese sentido, tanto Ennis como López decidieron demandar al recinto médico ‘Duncan Physicians and Surgeons’.

Todo inició cuando Ennis notó que era más alta y delgada que su madre y sus dos hermanos, aunque su madre criadora insistió en que se parecía al hombre que creían que era su padre biológico. No obstante, la fémina decidió hacerse una prueba de ADN.

VEA TAMBIÉN → Vicente Fernández será homenajeado en la gala de Premio Lo Nuestro 

La primera en plantear la idea de que Ennis fue cambiada al nacer fue su hija de 26 años, quien llevó a cabo la investigación en línea y dio con una mujer de apellido López que había nacido el mismo día que su madre y guardaba cierta similitud física con Jones (cuidadora de Ennis).

Luego de enviarle un mensaje, López accedió a realizarse una prueba de ADN la cual demostró que Jones era su verdadera madre.  Desde entonces, Jill López ha pasado tiempo con su madre biológica. Sin embargo, Ennis no corrió con la misma suerte, ya que sus progenitores, Joyce Brister y John López, fallecieron hace varios años.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más