NTN24
J Balvin

Ed Sheeran aprendió español para unirse a J Balvin y lanzar dos temas

J Balvin y Ed Sheeran
J Balvin y Ed Sheeran
La discografía indica que ‘Sigue’, es "un tema alegre de reguetón y baile", y ‘Forever My Love’, "una bella balada de amor"

El cantante colombiano J Balvin y el británico Ed Sheeran se unieron por primera vez para darle vida a dos temas titulados 'Sigue' y 'Forever My Love', trabajo que según ambos "nació de la amistad", después que ambos coincidieran en el gimnasio y Sheeran reconociera la voz de Balvin.

Según la reseña de Noticias Caracol, a través de un comunicado, explican que "lo que comenzó como una conversación se convirtió en una amistad genuina y casi de inmediato nació una colaboración".

LEA TAMBIÉN: Evaluna Montaner lanzó su nuevo sencillo 'Refugio'

También indica que ambos artistas se refieren a los temas como "las dos primeras canciones que montamos", por lo que este podría ser solo el anticipo de más trabajo conjunto que vea la luz en el futuro.

"Quería llevarme a su mundo y yo quería llevarlo al mío. Fue un verdadero desafío aprender español para esto y me divertí mucho haciéndolo. Espero que les guste tanto como a mí y estén atentos a todo lo que está por venir", añade Sheeran en la nota de prensa.

La discografía indica que ‘Sigue’, es "un tema alegre de reguetón y baile", y ‘Forever My Love’, "una bella balada de amor".

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más