NTN24
Coronavirus

El alentador mensaje de la princesa Leonor y la infanta Sofía frente a la pandemia

El alentador mensaje de la princesa Leonor y la infanta Sofía frente a la pandemia
Captura de pantalla
Las jóvenes integrantes de la realeza española instaron a los más pequeños de la casa a intentar sobrellevar la cuarentena de la mejor forma posible

La princesa Leonor (14 años) y la infanta Sofía (12 años) enviaron este jueves un mensaje de aliento y esperanza en un momento en el que el planeta hace frente de los estragos del COVID-19.

Las jóvenes integrantes de la realeza española instaron a los más pequeños de la casa a intentar sobrellevar la cuarentena de la mejor forma posible.

“No hace falta ser mayor para darse cuenta de la enorme dificultad que estamos viviendo en España y otros países”, expresó la princesa.

Mientras que su hermana Sofía, lamentó la pérdida de tantas personas y el duelo que muchos enfrentar con el fallecimiento de sus seres queridos.

“Muchos niños han perdido a sus abuelos, a personas mayores, a familiares y lo están pasando muy mal”, dijo.

Agradecieron a todas las personas y profesionales de la salud que de primera línea hacen frente al coronavirus.

La princesa y la infanta Sofía realizarán la lectura del Quijote de Miguel de Cervantes organizada por el Círculo de Bellas Artes de Madrid, que en esta ocasión será telemática debido a la crisis del coronavirus y en la que participarán sanitarios como homenaje a su tarea.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más