NTN24
Irán

El "beso suicida" de un atleta que terminó en su arresto

El "beso suicida" de un atleta que terminó en su arresto
Foto: YouTube / Alireza Japalaghy
Un atleta de 'parkour' fue arrestado luego de publicar un video en el que practicaba una difícil y peligrosa hazaña en un edificio.

Un reconocido atleta del 'parkour' iraní fue detenido por las autoridades de su país tras ser señalado de supuestos "actos vulgares".

Alireza Japalaghy, que vive en Teherán y es conocido en el mundo de internet por sus habilidades en el deporte, cuenta con más de 130 mil seguidores en sus redes sociales.

Su arresto se presentó luego de que publicara varias fotos y videos de sus arriesgados trucos, la Policía de Irán decidió capturarlo y se prevé que su novia, quien también aparece en las publicaciones, también será detenida.

Según las autoridades, además de poner en riesgo su vida, la pareja de Japalaghy aparece con un vestuario que infringe los códigos de vestimenta del país islámico.

En Irán, el código de vestuario es revisado y castigado por la "policía moral", que se encarga de velar por las creencias de los más conservadores de la nación.

Al borde de un monumental edificio, Japalaghy presumió en dos ocasiones de un "beso suicida" con su pareja, un acto lleno de adrenalina y que podría tener resultados fatales si no se ejecuta bien.

El deportista denunció haber recibido “llamadas sospechosas” para que se entregara a las autoridades.

En uno de los últimos videos del atleta en su cuenta de YouTube se ve uno de las hazañas más osadas: el "beso suicida 2", no obstante, se cree que la molestia de las autoridades estalló por una fotografía en sus cuenta de Instagram y Twitter.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más