NTN24
Actualidad

El mundo despide al legendario merenguero Johnny Ventura

Foto: Cortesía
De acuerdo a información de sus familiares, el cantante y exdiputado de Santo Domingo falleció la tarde de este miércoles en una clínica ubicada en la provincia de Santiago

El mundo reaccionó este miércoles al lamentable fallecimiento del merenguero dominicano, Johnny Ventura, quien murió a los 81 años de edad debido a un infarto. 

De acuerdo a información de sus familiares, el cantante y exdiputado de Santo Domingo falleció la tarde de este miércoles en una clínica ubicada en la provincia de Santiago. 

La triste noticia inundó las redes sociales de mensajes de condolencias, en los que destacan las sentidas palabras del expresidente dominicano,  Leonel Fernández. 

LEA TAMBIÉN: Murió el merenguero dominicano Johnny Ventura 

“Consternados por el fallecimiento de mi admirado amigo y compañero Johnny Ventura, gloria del merengue, excepcional ser humano y defensor incansable de la Constitución. Su legado artístico y patriótico son un símbolo de la dominicanidad. Te tendremos siempre en nuestros corazones”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

Asimismo, artistas como Natti Natasha, Prince Royce, Olga Tañón, Don Omar, entre otros.

“Mi amada Republica está de luto. Que en Paz descanse al Rey indiscutible del Merengue Johnny Ventura. Fuerza para sus seres queridos ! Rostro con ceño fruncido”, dijo la reguetonera, Natti Natasha.

“Perdimos a una leyenda dominicana, el caballo mayor, Johnny Ventura. Tu música siempre será parte de la banda sonora de nuestras vidas y tu legado un orgullo para nuestro país y nuestra gente. Que descanses en paz ”, dijo por su parte el príncipe del merengue, Prince Royce.

En tanto, la merenguera Olga Tañón también se sumó a los mensajes de condolencia destacando el papel de Ventura en el mundo del merengue.

“Maestro @Johnnyventuraoficial Dios mío se nos fue. Pero es que aún no lo creo y tengo el corazón partido. Usted un gran defensor del merengue para el mundo entero”, expuso Tañón.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más