NTN24
NBA

El polémico video del hijo de 15 años de LeBron James fumando marihuana

El polémico video del hijo de 15 años de LeBron James fumando marihuana
Foto: EFE
El primogénito del "Rey James" publicó un controversial video que duró apenas unos segundos en su cuenta de Instagram.

El heredero del "rey" LeBron James, Bronny, se ha convertido en una auténtica celebridad en redes sociales por su talento para el baloncesto y su estilo.

Con apenas 15 años, el mayor de los James es el mejor prospecto de la familia para seguir el legado del '23' de los Lakers.

A pesar de su corta edad, el baloncesto escolar lo ha formado hasta convertirlo en uno de los mejores jugadores en su región y un pilar importante en su equipo, el Sierra Canyon.

No obstante, su determinación y futuro en el deporte se ha puesto en entredicho desde que sus intereses cambiaron.

Vea también → El draft de la NBA se retrasa nuevamente: esta es la nueva fecha

Luego de que el mundo entrara en confinamiento por la pandemia por el nuevo coronavirus, Bronny fichó por un equipo de e-sports como jugador de Fortnite, Call of Duty y NBA 2k.

Ahora, tras varios meses sin volver a sonar en redes sociales, el menor está nuevamente bajo el foco de la crítica por un controversial video que llegó a las su Instagram "por error".

En las historias de James en su cuenta de Instagram se coló un video selfie del menor fumando marihuana, sin embargo, fue eliminado en apenas segundos.

A pesar de esto, la grabación fue recuperada por varios internautas que no dudaron en difundir el video en redes sociales.

Aunque el video ya le dio la vuelta al mundo, LeBron no se ha pronunciado sobre el tema, pues aún está confinado en "la burbuja" de la NBA en Florida.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más