NTN24
México

Ellos son los herederos de Vicente Fernández

Ellos son los herederos de Vicente Fernández
Foto referencia: Instagram - @_vicentefdez
El “Charro de Huentitán” habría repartido en vida sus bienes

Vicente Fernández, uno de los mayores íconos de la cultura mexicana con más de cinco décadas de trayectoria artística logró amasar una enorme fortuna gracias a su carrera musical.

Según el sitio web Celebrity Net Worth, portal que da a conocer información sobre el patrimonio neto de las celebridades, el cantante azteca posee 25 millones de dólares, sin contar las ganancias obtenidas mediante patrocinios y regalías.

VER TAMBIÉN → Conozca las enfermedades que acompañaron a Vicente Fernández a lo largo de su vida

De acuerdo a la información desarrollada por medios de comunicación mexicanos, a “Chente” no le hizo falta redactar un testamento para repartir los bienes, pues en vida distribuyó los activos entre sus hijos.

A continuación los 4 hijos que hacen parte de la dinastía 'Fernández':

  • Vicente Fernández Jr. 

El mayor de los “potrillos” nació en Ciudad de México el 11 de noviembre de 1963 (edad 58 años), aunque siempre ha estado ligado al mundo empresarial, se ha caracterizado por ser el portavoz de su padre.

  • Alejandro Fernández

Nacido en Guadalajara el 24 de abril de 1971 (edad 50 años) es el más reconocido de los hijos de Don Vicente Fernández, debido a su trayectoria musical especializada en baladas y rancheras. 

  • Gerardo Fernández 

El tercer hijo del ‘Charro’ nació en Guadalajara el 4 de mayo de 1976 (Edad 45 años), contrario a sus hermanos y algunos sobrinos, no se dedicó a la música, pues ha estado enfocado en el mundo de bienes raíces. Asimismo, en 2011 intentó una postulación como diputado por la coalición entre el Partido Revolucionario Institucional y el Verde Ecologista, sin embargo, no obtuvo buenos resultados.

  • Alejandra Fernández 

Es la cuarta hija del “Rey de la canción ranchera,” pero lo que muy poca gente sabe es que no es su hija biológica. Aunque es la primogénita de la cuñada de Vicente Fernández, Gloria Abarca Villaseñor, el “cantante de Huentitán” quedó maravillado desde que la adoptó a los 10 días de nacida.

Al igual que Vicente Fernández Jr, la mujer trabajó al lado de su padre llevando su legado musical a escala internacional.

(Foto referencia: Intagram - @_vicentefdez)

Redacción NTN24.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más