NTN24
Johnny Depp

Este actor sustituiría a Johnny Depp en películas de Animales Fantásticos

Fotos: Warner Bros Pictures
Fotos: Warner Bros Pictures
El actor en cuestión ya está en conversaciones con el director David Yates, según medios de entretenimiento.

Los fanáticos del universo de Harry Potter lamentaron el anuncio de la salida del actor Johnny Depp del elenco de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, una decisión tomada por la productora Warner Bros luego que el actor perdiera un juicio por “difamación” contra el diario The Sun. 

En resumidas cuentas, el tabloide había difundido denuncias de presunta agresión de Depp contra su entonces pareja, la también actriz Amber Heard. El fallo del Tribunal Superior de Inglaterra determinó que The Sun no incurrió en ninguna infracción o difamación.

Tras este resultado judicial el papel de Depp como el villano Gellert Grindelwald quedó comprometido, por lo que la productora decidió prescindir de él. Pese a su salida el Hollywood Reporter recogió que Warner Bros tuvo que indemnizar a Johnny Depp con 10 millones de dólares por incumplimiento de contrato, pues el actor ya había grabado algunas escenas de la película. 

RECOMENDADO →  “Solo quería seguir adelante con mi vida”: exesposa de Johnny Depp

Pero, como dice un refrán popular, ‘a rey muerto rey puesto’ y la necesidad de reemplazar a Depp es imperiosa. De acuerdo con el medio Deadline.com  David Yates, director de estas películas, está en conversaciones con el también reconocido actor Mads Mikkelsen para que a partir de esta tercera entrega sea el mago Grindelwald. 

“Las fuentes dijeron que él es la elección de Yates para interpretar a Grindelwald y que está en las primeras conversaciones”, aseguran en Deadline. 

Mads Mikkelsen tiene un parecido físico con el personaje, sin embargo la ausencia de Depp muy seguramente representará un impacto a la fanaticada. 

Mikkelsen, de origen danés, ya ha protagonizado a varios villanos en Hollywood, entre ellos destaca Kaecilius, el mago oscuro de Doctor Strange. 

VEA TAMBIÉN → Rupert Grint abre cuenta en Instagram y emociona a los fans con foto de su bebé

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más