NTN24
Friends

Este era el salario de los actores de 'Friends' y lo que ganarán en su reencuentro

Este era el salario de los actores de 'Friends' y lo que ganarán en su reencuentro
Elenco de Friends, la serie (EFE)
El elenco original de la icónica serie de los 90s volverá a reunirse para un esperado especial de una hora.

Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matthew Perry, aunque no se aclare, muchos amantes de la televisión sabrían que se trata del elenco de ‘Friends’.

La serie de 1994 jamás cambió sus personajes, peros sus salarios sí: los actores pasaron de 22.500 dólares por episodio a ganar millones.

En la segunda temporada de la serie de comedia, Aniston y Schwimmer comenzaron a devengar mejores salarios, lo que llevó a un acuerdo para que en la tercera entrega se nivelaran todos los sueldos.

Vea también → HBO Max presentó el tráiler del reencuentro de Friends

En la temporada 3, cada uno de los seis amigos pasó a ganar 75.000 dólares y hasta 1 millón en los últimos dos años al aire. 

Luego, en la novena y décima temporada, se estableció que cada una de las estrellas se llevaría un millón de dólares por episodio, uno de los salarios más altos de la época en la televisión.

Curiosamente, las celebridades siguen ganando millones anualmente a pesar de que la serie acabó en 2004.

Según USA Today, cada uno de los actores recibe anualmente unos 20 millones de dólares por concepto de regalías, mercadeo y derechos de emisión de la serie.

Ahora, tras 17 años de ausencia, ‘Friends’ vuelve con un especial de una hora que promete devolverle a sus fanáticos algunas risas y momentos emotivos.

El 27 de mayo se estrenará ‘Friends: The Reunion’, un capítulo que contará con varias estrellas de renombre como David Beckham, Justin Bieber, BTS, Cara Delevingne y Lady Gaga.

¿Cuánto ganarán las estrellas del elenco original en el especial?

Según Variety, fuentes cercanas a la producción revelaron que las celebridades pidieron un salario más grande para el nuevo especial: entre 2,5 y 3 millones de dólares. 

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más