NTN24
Cine

Este sería el nuevo amor del actor que dio vida al Capitán América

Este sería el nuevo amor del actor que dio vida al Capitán América
Foto: EFE
El actor ha sido una de las piezas más fundamentales en las películas de Los Vengadores.

Chris Evans, más conocido en el mundo del entretenimiento como Capitán América, parece haber dejado la lista de los solteros más codiciados de Hollywood.

El actor de 39 siempre ha sido hermético con los detalles de su vida personal, no obstante, un par de fotografías habrían dejado en evidencia que su corazón ya tiene dueña.

Vea también →  Johnny Depp confiesa que estaba demasiado drogado para pegarle a su ex

Se trataría de Lily James, quien también dio vida a un reconocido personaje: Cenicienta, en el live action de 2015 'La Cenicienta'.

Aunque los actores trataron de llevar un encuentro lejos de los focos de los papparazzis, fueron captados saliendo y entrando al msimo hotel, The Corintians, en Londres.

Según el Daily Mail, la posible nueva paraja compartió una velada noctura y hasta el taxi en el que partieron del lugar.

En las fotografías que ya inundan las redes sociales se ve a James con un extravagante vestido rojo, mientras que el 'Cap' vestía totalmente de negro, menos formal pero con estilo.

Ahora los internautas han construido toda clase de rumores y especulaciones sobre James y Evans, no obstante, ninguno de los dos intérpretes ha declarado sobre ello.

Asimismo, han salido a la luz otras fotografías de una enigmática pareja disfrutando de una tarde en el parque con un helado, muchos de los seguidores de los actores han asegurado que son las celebridades.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más