NTN24
COVID-19

Esto es lo que se sabe de la salud de Chyno Miranda

Esto es lo que se sabe de la salud de Chyno Miranda
Chyno Miranda - Foto de referencia: (EFE)
En 2020 el artista sufrió una neuropatía periférica luego de contraer covid-19

Desde que arrancó el año en curso diferentes rumores han surgido sobre la salud del cantante venezolano Chyno Miranda, exintegrante del reconocido dúo ‘Chino y Nacho’.

Como se recordará en 2020 el artista sufrió una neuropatía periférica que por poco lo deja inválido, luego de contraer covid-19. Asimismo, la última publicación que se puede evidenciar en su cuenta oficial de la red social Instagram data del 14 de septiembre del 2021.

VEA TAMBIÉN Video | Johnny Depp interpretando a Jack Sparrow con el dedo lesionado tras la presunta agresión de Amber Heard en 2015

En ese sentido, los seguidores del intérprete de ‘Quédate conmigo’ han mostrado su preocupación luego que Nacho, su amigo, revelara el pasado lunes en un programa de televisión que Chyno "está enfocado en su recuperación cien por ciento”. 

“A través de una prima de él, que es amiga mía, me dio muy buenas noticias. Me dijo que va muy bien en su recuperación, que está enfocado cien por ciento y que incluso han estado notando cambios que antes no había”, aseveró.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más