NTN24
Naya Rivera

Estos son los trágicos hechos que ilustran la llamada 'maldición Glee'

Fotos: EFE
Fotos: EFE
Se habló por primera vez de la ‘maldición de Glee’ cuando encontraron sin vida a Cory Monteith.

Algunos episodios trágicos han empañado la vida de ciertos actores que trabajaron en la serie juvenil Glee. Estos acontecimientos dieron paso a la llamada ‘maldición de Glee’, una forma que hallaron los cibernautas y medios de farándula para calificar las tragedias que experimentaron las estrellas de la afamada serie de Fox. 

La ‘maldición de Glee’, entonces, hace referencia a situaciones trágicas que han vivido miembros del elenco, entre ellas muertes, agresiones y denuncias.

Cory Monteith / Finn Hudson

Se habló por primera vez de la ‘maldición de Glee’ cuando encontraron sin vida a Cory Monteith, protagonista de la serie quien interpretaba a Finn Hudson. Su muerte, atribuida a una sobredosis de drogas y alcohol, se registró el 13 de julio de 2013 en un hotel de Vancouver. 

Su fallecimiento coincidió con las grabaciones de las últimas temporadas de la serie, por lo que el personaje de Finn Hudson también murió en la producción. 

RECOMENDADO → Reportan la desaparición de reconocida actriz de la serie juvenil "Glee"

Mark Salling / Noah Puckerman

Mark Salling, quien interpretó al rebelde personaje de Puck en Glee, también sufrió un final trágico. Tras ser señalado de posesión de pornografía infantil, el cantante y actor se quitó la vida un 30 de enero de 2018. Tenía 35 años. 

Melissa Benoist - Marley Rose 

Benoist, quien interpretó a una tímida pero talentosa joven llamada Marley Rose, reveló que llegó a ser víctima de maltrato por parte de su entonces pareja Blake Jenner, quien interpretó el papel de Ryder Lynn en Glee.

DE INTERÉS → Este sería el nuevo amor del actor que dio vida al Capitán América

Lea Michele - Rachel Berry 

Lea Michele, encargada de darle vida a la protagonista quisquillosa, competitiva y exitosa Rachel Berry, recientemente fue acusada por su excompañera de set Samantha Ware, quien señaló que Michele le había hecho la vida imposible con microagresiones: “¡Creo que le dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad te ca**rías en mi peluca! Entre otras micro-agresiones traumáticas que me hicieron cuestionar una carrera en Hollywood", reprochó en redes sociales. 

Naya Rivera - Santana López 

Tras casi una semana de intensa búsqueda el cuerpo de Naya Rivera fue hallado en el lago Piru de California. La cantante y escritora desapareció dejando a su hijo de cuatro años dormido y con un chaleco salvavidas puesto en un bote alquilado. Las autoridades se encuentran investigando la causa de muerte, pero han advertido que no hay muchos elementos para creer que haya sido un suicidio. 

Redacción NTN24 / Fotos: EFE

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más