NTN24
Britney Spears

“Estoy celebrando mi libertad”: así festejó Britney Spears su día de independencia

Britney Spears | Foto: Cortesía
Britney Spears | Foto: Cortesía
El pasado viernes se dio a conocer la decisión de la jueza Branda J. Penny quien falló a favor de la artista

Luego que la justicia le diera lugar al pedido realizado por la cantante Britney Spears para finalizar la tutela legal que tenía su padre, Jamie Spears, sobre ella desde hace 13 años, la artista celebró su primer día de independencia junto a una copa de champagne.

"¡Qué fin de semana tan increíble! Me sentí como si estuviera en la nube todo el tiempo. De hecho, tomé mi primera copa de champagne en el restaurante más hermoso que vi anoche. Estoy celebrando mi libertad y mi día. Lo haré durante los próximos dos meses. Quiero decir, después de 13 años creo que he esperado lo suficiente", escribió Spears a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

DE INTERÉS: Daddy Yankee pone una de sus mansiones en alquiler: Este es el precio

El pasado viernes se dio a conocer la decisión de la jueza Branda J. Penny quien falló a favor de la artista.

"A partir de hoy, la tutela de la persona y el patrimonio se da por terminada. Y esta es la orden del tribunal", sentenció la magistrada en una corte de Los Ángeles.

A través de su cuenta en Instagram, Spears también se mostró emocionada por el trabajo realizado por su abogado, Mathew Rosengart.

"Estoy tan feliz de que haya llegado a mi vida. Cuando lo hizo, realmente, cambió mi vida. Estoy eternamente agradecida por eso", expresó.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más