NTN24
Cáncer

Estrella de 'AGT' Jane 'Nightbirde' Marczewski murió tras luchar contra el cáncer

Concursante de AGT murió
Foto: Cortesía
Durante su audición, la artista compartió que se encontraba en una batalla contra el cáncer en los pulmones, columna vertebral y el hígado

Jane Marczewski, conocida como "Nightbirde" tras saltar a la fama en el programa America's Got Talent, murió este domingo a los 31 años debido al cáncer.

Marczewski, se retiró del programa una semana después de haber quedado seleccionada explicando que "su lucha contra el cáncer exigía toda su energía y atención".

“Nos entristece saber sobre el fallecimiento de Nightbirde”, escribió el presentador de AGT, Terry Crews, en Instagram. “Nuestras condolencias van para su familia y amigos más cercanos en este momento difícil. Te amamos, Nightbirde”.

"Fue una luz inspiradora tan brillante en todas nuestras vidas. Debemos continuar viviendo y aprendiendo de sus palabras y letras. Por mucho que me sienta horriblemente por su fallecimiento, me siento afortunado de haberla conocido, escuchado y conocido”, escribió Howie Mandel, juez de AGT.

DE INTERÉS: Nueva demanda contra Angelina Jolie por vender parte del viñedo de Brad Pitt

Durante su audición, la artista compartió que se encontraba en una batalla contra el cáncer en los pulmones, columna vertebral y el hígado. 

El medio TMZ fue el primero en informar sobre la muerte de "Nightbirde", citanto a una fuente directa, aseguran que el cáncer se había extendido a sus pulmones, columna e hígado.

A Marczewski le diagnosticaron cáncer de mama por primera vez en 2017. Sin embargo, luego de una remisión, la enfermedad volvió en metástasis.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más