NTN24
Evaluna Montaner

Evaluna reveló un trastorno que sufriría su esposo Camilo

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. Foto: Instagram @Camilo
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. Foto: Instagram @Camilo
Durante una entrevista a un medio argentino Evaluna Montaner reveló lo que sería un trastorno padecido por Camilo Echeverry.

El cantante Camilo Echeverry sufriría de un trastorno de sueño, así lo reveló su esposa Evaluna Montaner durante una entrevista con el programa argentino La Peña de Morfi.

En el programa el presentador le preguntó a la venezolana qué elementos buenos y malos destacaba de su matrimonio con Echeverry, a lo que ella respondió que entre las cosas positivas estaba despertar a su lado día a día, pero que entre lo malo estaba que “Camilo se duerme muy rápido y es un poquito narcoléptico. No puede atender muchas reuniones de amigos porque se queda dormido”.

La pareja contó en la entrevista que durante un cumpleaños de Camilo el intérprete de ‘Por primera vez’ casi no recibe una sorpresa por parte de unos amigos pues necesitaba ir a dormir antes de las doce de la noche. 

RECOMENDADO → Con un emotivo mensaje Ricardo Montaner defendió a Camilo tras críticas en redes

¿Qué es la narcolepsia? 

De acuerdo con el National Institute of Neurological Disorders and Stroke de Estados Unidos, la narcolepsia “es un trastorno neurológico crónico que afecta la capacidad del cerebro de controlar los ciclos de sueño y vigilia. Las personas con narcolepsia, por lo general, se sienten descansados después de despertar, pero se sienten muy somnolientos a lo largo de casi todo el día. Muchas personas con narcolepsia pueden presentar sueño irregular e interrumpido que puede involucrar despertarse frecuentemente durante la noche”. 

El instituto también explica que las personas con este trastorno se pueden quedar dormidas sin querer, incluso, si están en medio de una actividad como conducir, comer o hablar. “Entre otros síntomas se pueden encontrar debilidad muscular repentina mientras está despierto, lo que hace que la persona cojee o no pueda moverse (cataplexia); imágenes vívidas de ensueño o alucinaciones; y parálisis total justo antes de quedarse dormido o justo después de despertarse (parálisis del sueño)”. 

DE INTERÉS → El simpático tatuaje que le hizo Camilo en el tobillo a Evaluna Montaner

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más