NTN24
Britney Spears

Ex marido de Britney Spears fue acusado de acoso por su irrupción en la boda

Foto: AFP
FOTO: AFP
Según los archivos del tribunal del condado de Ventura, Alexander fue acusado de un delito grave de acoso, así como allanamiento, vandalismo y agresión.

Un tribunal estadounidense acusó el lunes al ex marido de Britney Spears de un delito de acoso después de que intentara colarse en la boda de la princesa del pop en el sur de California, que había retransmitido en directo en Instagram.

Spears y su pareja de toda la vida, Sam Asghari, se preparaban para casarse el jueves en su casa de Thousand Oaks, California, cuando el proceso fue interrumpido. 

Jason Allen Alexander, un amigo de la infancia con el que la cantante de 40 años estuvo casada muy brevemente en 2004, se coló en el evento bañado por el sol, lo que provocó una respuesta policial. 

Según los archivos del tribunal del condado de Ventura, Alexander fue acusado de un delito grave de acoso, así como de delitos menores de allanamiento, vandalismo y agresión. 

De interés: Exmarido de Britney Spears fue detenido al colarse en la boda de la cantante

El hombre de 40 años, natural de Luisiana, que compareció en el juzgado a través de Zoom desde la cárcel, se declaró inocente de los cargos y el juez dictó una orden de alejamiento por la que Alexander debía permanecer a 100 metros de Spears. 

Su fianza también se fijó en 100.000 dólares, y la próxima audiencia está prevista para el miércoles. 

El abogado de Spears, Mathew Rosengart, dijo a los periodistas que estaba "satisfecho" por cómo la oficina del sheriff respondió a la intrusión de Alexander. 

"Este es un asunto serio, no se trata de un 'accidente de boda', se trató de una infiltración, como todos vimos de forma impactante", dijo Rosengart a la salida del juzgado. 

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, Alexander también tiene una orden de detención abierta por malversación de fondos y posesión de bienes robados.

La boda de Spears con Asghari no tuvo mucha repercusión, ya que la noticia de los esponsales apareció en publicaciones especializadas sólo unas horas antes.

Al evento, repleto de estrellas, asistieron celebridades como Madonna, Selena Gómez, Drew Barrymore, Paris Hilton y Donatella Versace, que había diseñado su vestido. 

"Los cuentos de hadas son reales", había publicado la princesa del pop en Instagram, junto con un vídeo de los preparativos en el que se veía a Spears posando en un coche de caballos decorado con rosas rosas. 

En noviembre, un juez de Los Ángeles disolvió una controvertida tutela supervisada por el padre de Spears, un acuerdo que ha visto su vida y su multimillonario patrimonio bajo su control durante 13 años. 

La cantante había dicho que su padre, Jamie Spears, le había impedido quitarse un DIU anticonceptivo a pesar de su deseo de tener más hijos, una acusación que él ha negado.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más