NTN24
Naya Rivera

Exesposo de Naya Rivera demanda al condado de Ventura por homicidio culposo

Exesposo de Naya Rivera demanda al condado de Ventura por homicidio culposo
Foto: Instagram @dorseyryan
La expareja de la estrella de la serie juvenil 'Glee' también alega que su hijo ha sufrido daños económicos y no económicos tras la muerte de Rivera.

El exesposo de la fallecida actriz Naya Rivera demandó al condado de Ventura, en California, por supuesto homicidio culposo.

Ryan Dorsey presentó una querella tras más de cuatro meses de la misteriosa muerte de la celebridad en el Lago Piru.

En nombre de su hijo Josey Hollis, de 5 años, Dorsey presentó la demanda en contra del condado, el estado de California, la United Water Conservation District y la Administración de Parques y Recreación del Condado de Ventura por supuesta "muerte por negligencia e imposición negligente de angustia emocional".

La expareja de Naya también asegura que los encargardos de operar en el lago Piru no advirtieron a Naya y su hijo de los peligros presentes en el cuerpo de agua y tampoco equiparon el bote con equipos de seguridad.

Vea también → Rapero Lil Wayne podría pasar 10 años en la cárcel por este delito federal

Según medios estadounidenses, el documento afirma que el pequeño Josey ha sufrido daños económicos y no económicos, además de una “grave angustia emocional” por haber estado en el lugar en el que su madre se ahogó.

También hay una causa de supervivencia en la demanda, esto según los documentos se presentó para “recuperar la pérdida o el daño que Naya sufrió antes de la muerte”. Dentro de estos se incluyen las sanciones a los que Naya habría tenido derecho si hubiera sobrevivido. Además, los documentos señalaron que los demandantes solicitaron un juicio con jurado.

Aunque Naya y Ryan estaban separados en el momento de la muerte de la actriz, ambos mantenían una buena relación.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más