NTN24
LGBTQI+

Exparticipante de RuPaul's Drag Race es arrestada por violencia doméstica

Foto: The Widow Von'Du, YouTube official RuPaul's Drag Race
Foto: The Widow Von'Du, YouTube official RuPaul's Drag Race
Ray Fry, nombre real del exconcursante de RuPaul's Drag Race, fue arrestado tras una orden judicial del condado de Jackson, Misuri,

The Widow Von'Du, una drag queen famosa por su participación en la temporada 12 de RuPaul's Drag Race EEUU, fue arrestada esta semana tras presuntamente agredir físicamente a su pareja sentimental, así lo dio a conocer el medio TMZ

Ray Fry, nombre real del artista drag, fue arrestado tras una orden judicial del condado de Jackson, Misuri, luego que su pareja sentimental (hombre), denunciara que The Widow Von'Du llegara a casa en estado de ebriedad y lo golpeara brutalmente dejándolo inconsciente tras golpearse en la cabeza. 

DE INTERÉS → Nueva acusación de violación contra Marilyn Manson

De acuerdo con el artículo de TMZ “el novio de Von'Du dijo que pudo escapar, encontró ayuda y fue hospitalizado. El informe señala que necesitó 14 puntos de sutura en la cara y la cabeza. Los policías dicen que vieron las heridas del hombre y, después de una investigación preliminar, encontraron una causa probable para obtener una orden de arresto para Von'Du (...) su fianza se fijó en 50 mil dólares. Ella enfrenta cargos de agresión doméstica en primer y segundo grado”. 

Cuando participó en RuPaul's Drag Race The Widow Von'Du alcanzó ganar un desafío de lip sync frente a la reconocida cantante y rapera Nicki Minaj, quien quedó sorprendida por sus inusuales pasos de baile. Durante el show la participante llegó a confesar que en el pasado vivió una relación amorosa difícil y que incluso llegó a vivir en lugares de alto riesgo de violencia. 

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más