NTN24
Demi Lovato

Exprometido de Demi Lovato dice que se enteró de su ruptura por la prensa

Foto: Instagram @ddlovato y @maxehrich
Foto: Instagram @ddlovato y @maxehrich
Lovato y Ehrich duraron dos meses comprometidos. Ambos borraron todas sus fotos juntos en redes sociales.

Muchos fans todavía no logran comprender cómo es que el compromiso de la cantante Demi Lovato y el actor Max Ehrich se acabara de la noche a la mañana. Ninguno de los dos se ha pronunciado oficialmente sobre la ruptura, pero en redes sociales ya hay varios indicios. 

Según las historias de la cuenta de Instagram de Ehrich, él se enteró a través de la prensa que su relación y futuro matrimonio se había acabado. “Estaba en el set de mi nueva película, ‘Southern Gospel’, con el equipo y los miembros del elenco a mi lado, quienes literalmente me vieron abrir mi teléfono y luego ver un tabloide. Esta es la verdad honesta sobre cómo me enteré del final del compromiso”, escribió. 

RECOMENDADO → Demi Lovato agradece a Dios por darle la fuerza para superar sus adicciones: “él me ha provisto de seguridad infinita”

Diversos internautas han publicado en redes las historias de Ehrich, quien habría estado escuchando canciones de Demi Lovato repetidamente, además de escribir mensajes alegóricos a su exnovia. 

Por su parte, Lovato se mantiene en silencio. Su única acción pública ha sido borrar todas y cada una de las fotos que compartía con Max Ehrich en sus redes sociales. Fuentes cercanas a la artista aseguraron al medio E-online que Lovato está muy afectada por la ruptura: "Ella no sabía quién era realmente Max y no creía que tuviera buenas intenciones. Había muchas advertencias que ella ignoraba y trataba de hacerse la vista gorda", recoge el medio. 

Lovato y Ehrich duraron dos meses comprometidos. Esta es una fotografía de cuando anunciaron su ahora anulado matrimonio. 

Redacción NTN24.com 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más