NTN24
Los Simpson

Falleció de covid-19 el icónico guionista y productor de 'Los Simpson' Marc Wilmore

Falleció de covid-19 el icónico guionista y productor de 'Los Simpson' Marc Wilmore
Foto: Fox Broadcasting Company
La muerte de Wilmore se suma a la de David Richardson, otro reconocido escritor de la serie animada que falleció el pasado 18 de enero.

La afamada serie animada 'Los Simpson' sufre, en menos de un mes, el segundo fallecimiento de uno de sus más queridos trabajadores.

Se trata de Marc Edward Wilmore, escritor, co-productor, productor y productor ejecutivo de la serie animada de la familia amarilla más conocida del planeta.

El deceso del reputado guionista se produjo a sus 57 años de edad debido a complicaciones derivadas de su contagio con el nuevo coronavirus. 

El mundo del espectáculo entró en luto y varias celebridades dedicaron mensajes en sus redes sociales para darle el último adiós.

Vea también → Murió David Richardson, escritor y productor de 'Los Simpson'

Uno de ellos fue Larry Wilmore, su hermano, quien dedicó un sentido homenaje en su cuenta de Twitter para despedir al ícono de la televisión.

"Mi dulce hermano, Marc Edward Wilmore, falleció anoche mientras luchaba contra el covid y otras afecciones que lo han tenido con dolor durante muchos años. Mi hermano era el ángel más amable, gentil y divertido que he conocido. Te amo hermanito", compartió el comediante.

Marc participó en 287 episodios y fue nominado más de 10 veces al premio Emmy por su participación en Los Simpson.

Su carrera fue brillante, pues inició como comediante y guionista para In Living Color y The Tonight Show Starring Jay Leno, además, después de Los Simpson, participó en F is For Family.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más