NTN24
Real Madrid

Fede Valverde y su pareja fueron presuntamente drogados y robados en Ibiza

Fede Valverde y su pareja fueron presuntamente drogados y robados en Ibiza
Foto tomada de: (Instagram - @fedeevalverde)
La mujer del futbolista explicó lo sucedido a través de su cuenta oficial de Instagram.

Mina Bonino, pareja del jugador del Real Madrid, Fede Valverde, narró a través de diferentes historias de su cuenta oficial de Instagram, un episodio que a su juicio pasó a ser "una verdadera pesadilla”mientas pasaba unas vacaciones de verano.

Bonino aseguró que tanto ella como el deportista fueron "drogados y posteriormente despojados de 10.000 euros".

Según la mujer, en ese preciso instante no pudieron hacer mayor esfuerzo para frustrar el robo, puesto que se encontraban bajo los efectos de ciertas sustancias. 

"Vinieron los de la inmobiliaria. Metieron un acting hermoso donde nos dijeron que la comida podía estar envenenada porque ellos creían qué había sido el chef, así que nos llevaron al hospital a hacernos análisis de sustancias”.

VEA TAMBIÉN → Liga de fútbol de EEUU implementará nueva regla para evitar perder tiempo por “lesiones”

Posteriormente la pareja de Valverde dijo: "los análisis mostraban si tenía cocaína, marihuana, éxtasis, anfetaminas o antidepresivos en sangre (…) Pero se encontró nada. Todo fue muy sutil para que nos desvalijen la casa y no me entere”.

Tras el altercado, Bonino y Valverde cambiaron de alojamiento y aumentaron las medidas de seguridad para permanecer en Ibiza durante dos semanas más.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más