NTN24
Kim Kardashian

Fotos: Kim Kardashian celebró su cumpleaños en una isla privada "libre de covid-19"

Fotos: Kim Kardashian celebró su cumpleaños en una isla privada "libre de covid-19"
Foto: EFE
La socialité presumió en sus redes sociales su ostentosa fiesta para celebrar sus 40 años.

La modelo y empresaria Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores con su ostentosa celebración de su cumpleaños número 40.

En una isla privada y con todos sus allegados, la más reconocida del clan Kardashian festejó por lo alto pero levantó controversia en redes sociales.

"Bailamos, montamos en bicicleta, nadamos cerca de las ballenas, hicimos kayak, vimos una película en la playa y mucho más", escribió en su cuenta de Twitter.

Vea también → Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca anunciaron el nacimiento de su hija

Miles de internautas le reprocharon a Kim el haber realizado un festejo de tal magnitud en plena pandemia, sin embargo, se defendió y alegó haber tomado todas las precauciones.

"Después de dos semanas de múltiples chequeos de salud y de pedirles a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo más cercano con un viaje a una isla privada donde pudiéramos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento", escribió.

Y es que en la fiesta no se vio ni un solo tapabocas o alguna medida de bioseguridad, lo que usuarios de Twitter cuestionaron tajantemente.

Sin embargo la modelo se centró en la felicidad que le produce compartir con sus familiares en medio de la pandemia:

"Antes del COVID-19, no creo que ninguno de nosotros apreciara realmente el simple lujo que era poder viajar y estar junto a familiares y amigos en un entorno seguro", escribió Kim.

Según el Centro para la Investigación del Coronavirus de la Universidad Johns Hopkins, Estados Unidos tiene más de 8 millones casos de coronavirus, de los cuales 226.604 han fallecido y más de 3 millones se han recuperado.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más