NTN24
Libros

George RR Martin anuncia una buena noticia para los fanáticos de Juego de Tronos

Autor de Game of Thrones, George R. R. Martin (EFE)
Autor de Game of Thrones, George R. R. Martin (EFE)
George R. R. Martin está aprovechando al máximo el aislamiento por la pandemia del Covid-19.

Una de las sagas más famosas del último decenio es sin duda Juego de Tronos. Los fanáticos de esta épica historia no solo siguieron los pasos de sus personajes a través de la serie de televisión, sino también en sus libros. 

Para sorpresa de los fanáticos, George R. R. Martin, escritor de esta saga, anunció en su blog personal que le ha sacado mucho provecho al confinamiento por la pandemia del Covid-19: “por lo menos el aislamiento forzado me ha ayudado a escribir. Estoy pasando largas horas todos los días en ‘Los Vientos de Invierno’, y progresando constantemente”.

‘Los Vientos de Invierno’ es la esperada sexta entrega de la serie ‘Canción de hielo y fuego’, un libro que podría dar final a algunos de los grandes problemas que enfrentan las diferentes fuerzas bélicas que luchan por el poder. 

RECOMENDADO → Netflix hará película del libro de fantasía ‘La escuela del bien y del mal’

Pero Martin, de una vez, pidió calma a sus seguidores: “ayer terminé un nuevo capítulo, otro hace tres días, otro la semana anterior. Pero no, esto no significa que el libro estará terminado mañana o publicado la próxima semana. Va a ser un libro enorme, y todavía tengo un largo camino por recorrer”. 

“Últimamente he estado visitando a Cersei, Asha, Tyrion, Ser Barristan y Areo Hotah. Volveré a Braavos la próxima semana. Tengo días malos, que me deprimen, y días buenos, que me animan, pero en general estoy satisfecho con la forma en que están las cosas”, contó el escritor. 

‘Los Vientos de Invierno’, al paso en el que va George R. R. Martin, podría estar listo en el año 2021. Los fanáticos esperan con ansias este nuevo volumen, pues muchos de ellos no quedaron satisfechos con el final que se le dio a Juego de Tronos en la serie de HBO. 

VEA TAMBIÉN → Estos son los mejores libros de fantasía juvenil y ciencia ficción del último año

Foto: portada Los vientos de invierto (GoodReads). 

Redacción NTN24 / Jhon Lindarte

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más