NTN24
Star Wars

Gina Carano envió rudo mensaje a quienes pidieron su expulsión de The Mandalorian

Gina Carano envió rudo mensaje a quienes pidieron su expulsión de The Mandalorian
Gina Carano, actriz estadounidense (EFE)
La actriz Gina Carano se pronunció tras haber sido expulsada de The Mandalorian y demás proyectos de Star Wars.

Tras su expulsion del último proyecto de Disney con Star Wars, "The Mandalorian", Gina Carano, quien interpretaba a la guerrera Cara Dune, se pronunció.

La actriz de 38 años se refirió a quienes la "cancelaron" como una "turba totalitaria" y propuso una rebelión en contra de ellos.

“Estoy enviando un mensaje de esperanza a todos los que viven con el temor de ser cancelados por la turba totalitaria. Acabo de comenzar a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca, y espero que inspire a otros a hacer lo mismo. No pueden cancelarnos si no se los permitimos”, escribió.

En sus declaraciones, Gina agradeció al periodista Ben Shapiro y a The Daily Wire por apoyarla, además, reveló que tiene un proyecto con ellos.

"Están ayudándonos a construir el Ala X con el que destruiremos su Estrella de la Muerte", dijo Carano como referencia explícita a Star Wars.

Carano coproducirá y protagonizará una película que se podrá ver en el medio estadounidense y tiene toda su fe puesta en ello.

"Esto es sólo el principio... Bienvenidos a la rebelión".

Por su parte, Shapiro criticó la decisión que Lucasfilm tomó sobre la actriz y aseguró que fue "cancelada" por ser "conservadora".

"Hollywood canceló a Gina Carano por ser conservadora. Eso es una m***a, así que vamos a contraatacar. Hazte miembro de Daily Wire hoy con el código GINA para un 25% de descuento, y únete a la resistencia cultural", dijo.

Vea también → Expulsan a Gina Carano, de 'The Mandalorian' por "aborrecibles" comentarios en redes

La estadounidense fue expulsada de los proyectos de Lucasfilm después de compartir publicaciones "aborrecibles" en las redes sociales sobre temas como el Holocausto.

"Gina Carano no está empleada actualmente por Lucasfilm y no hay planes para que lo esté en el futuro", dijo un vocero de Lucasfilm en un comunicado a la AFP.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más