NTN24
Japón

Hallan muerto al creador del manga ‘Yu-Gi-Oh!'

Hallan muerto al creador del manga ‘Yu-Gi-Oh!'
Foto de referencia: (pexels.com/es)
La Policía Okinawa, Japón, se encuentra investigando las circunstancias del deceso.

La Guardia Costera de Japón informó que Kazuki Takahashi, titular del manga Yu-Gi-Oh! (popular franquicia de entretenimiento animado) fue hallado sin vida en la ciudad de Nago, donde se encontraba de vacaciones.

El afamado dibujante fue encontrado la mañana del pasado miércoles 5 de julio flotando con un equipo de buceo frente a la costa de Nago, en la prefectura de Okinawa, no obstante, los cuerpos de Seguridad Marina identificaron al hombre durante la jornada de este jueves.

“El cadáver fue avistado cuando se encontraba a unos 300 metros de la costa por una persona que pasaba por una playa e hizo una llamada de emergencia”, dijo un portavoz de la Guardia Costera de Japón.

VEA TAMBIÉN → ¿Nueva película de Shrek? Trino de Dreamworks ilusiona a fanáticos

De momento, las autoridades se encuentran investigando las circunstancias de la muerte, sin embargo, han aseverado que los restos del productor de 60 años serán enviados a su familia en Tokio. Asimismo, medios locales, agregan que el deceso se habría producido uno o dos días antes del hallazgo.

Yu-Gi-Oh! se publicó de 1996 a 2004 en la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha. Dicha obra llevó a Takahashi al éxito que derivó en populares series de anime, películas, numerosos spin-offs y videojuegos de la mano de la productora 'Toei Animation'.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más