NTN24
J Balvin

J Balvin mostró su impresionante mansión en Colombia

Foto: EFE
Aunque J Balvin es conocido por sus gustos un poco excéntricos, su lujosa mansión mostró otra faceta suya que los fanáticos no conocían.

El cantante de origen colombiano J Balvin recientemente abrió las puertas de su casa para hacer un recorrido y mostrar detalles nunca vistos de su ostentosa mansión en donde pasa la cuarentena a las afueras de Medellín.

El intérprete de ‘Blanco’ en conjunto con la revista estadounidense Architectural Digest mostró cada rincón de su lujosa mansión ubicada en Llanogrande, Antioquia.

El artista comentó que cuando viajó a Japón se conectó con la energía japonesa, el cantante dijo que “cuando fui a Japón, realmente conecté con la energía que en serio amo y definitivamente es lo que estoy haciendo en esta casa. La llamo un templo, es como un templo. Tengo este espacio para descansar y relajarme”.

VEA TAMBIÉN → Con fuerte mensaje Prince Royce confirma que dio positivo para coronavirus

Aunque J Balvin es considerado por sus fans como alguien excéntrico, Balvin considera que su casa es un lugar en el que puede sentirse como y por lo tanto no necesita de excentricidades, pues “no es un lugar para presumir, es un lugar para que mi alma descanse”.

El colombiano mostró su habitación y su closet, el cual es su lugar favorito en toda la casa. Además, también enseñó las demás habitaciones, pasillos, baños, la cocina y el comedor. 

Y enfatizó que él duerme en cualquier habitación de la mansión, el colombiano dijo que "¿quién dice que solo puedes dormir en el cuarto principal?".

En el recorrido el intérprete de ‘Negro’ dejó ver su piscina, su espacio para meditar, la cancha de baloncesto y su garaje en el cual guarda sus motos y carros mas lujosos.

Balvin enseñó la zona verde y recalcó que no tiene vecinos por lo que su mansión solo esta rodeada de bosque.

Al final del recorrido el colombiano señaló que “el color está dentro, pero que mi espacio debe ser más tranquilo”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más