NTN24
J Balvin

J Balvin obtuvo nuevo récord musical en YouTube

Cantante, J Balvin
Foto: Cortesía
J Balvin logró un récord musical al ser declarado como el primer artista latino en colocar 33 canciones en los listados de distintos géneros en Billboard

El cantante colombiano J Balvin registró un nuevo récord en su carrera musical, convirtiéndose en el primer artista en la historia de YouTube en tener 11 videos con más de mil millones de vistas.

El tema "Safari", junto a Pharrell Williams, se convirtió en el más reciente éxito del cantante en superar esa cifra sumándose así a "6 a.m.", "Ay vamos", "Mi gente", "x", "Con Altura", "China", "Ahora dice", "I like it", "No me conoces" y "Otra vez".

En días pasados, J Balvin logró un récord musical al ser declarado como el primer artista latino en colocar 33 canciones en los listados de distintos géneros en Billboard.

DE INTERÉS: Bad Bunny anuncia su próxima gira y estos son los países de América Latina que visitará

El pasado mes de agosto, J Balvin se convirtió en un personaje del videojuego Fornite en el que participó con características propias del artista.

La llegada del artista al juego incluyó un traje, un gesto, un ala delta y un accesorio mochilero.

Los jugadores que adquieran el personaje lo pueden hacer de manera individual o en conjunto. Entre los gestos de J Balvin están "In Da Party", con música de su tema "In Da Getto".

VIDEO CORTESÍA 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más