NTN24
Will Smith

Jim Carrey critica a Will Smith por su agresión en los Óscar: "Me sentí asqueado"

Jim Carrey, actor y comediante estadounidense
Jim Carrey, actor y comediante estadounidense
"Me sentí asqueado por la ovación de pie, Hollywood no tiene carácter", expresó el afamado actor y comediante en entrevista para CBS

Al afamado actor y comediante norteamericano Jim Carrey arremetió duramente contra Will Smith por su acto de abotear en el rostro a Chris Rock cuando presentaba los Premios Oscar 2022 por un chiste sobre su esposa, Jada Pinkett-Smith.

En una entrevista para CBS, Carrey calificó de "sin carácter" a toda la industria del entretenimiento en Hollywood que se ha posicionado a favor de Will Smith, que luego del acto ganó el Óscar a Mejor Actor por su interpretación en la película King Richard (El Método Williams, en Latinoamérica).

Lea también: Will Smith ofreció disculpas a Chris Rock por haberlo agredido en los Óscar

"Me sentí asqueado por la ovación de pie. Hollywood no tiene carácter y realmente sentí que esto es una clara indicación de que ya no somos el club de moda", reclamó Carrey.

Entre quienes han respaldado a Smith se encuentran los hermanos Lucas, Joy Behar y Kathy Griffin; su hijo Jaden Smith (también actor) también se posicionó a favor de su padre esa misma noche a través de Twitter, pero luego borró el mensaje.

Tras el hecho, el comediante Chris Rock no presentó cargos contra Smith, algo en lo que Carrey no está de acuerdo: "Yo hubiera anunciado esta mañana que iba a demandar a Will por 200 millones de dólares porque ese vídeo va a estar ahí para siempre. Va a ser omnipresente. Ese insulto va a durar mucho tiempo".

El protagonistas de películas como Truman Show (1998) y La Máscara (1994) agregó que si el actor de 53 años se sintió muy ofendido sobre lo dicho de su esposa en el escenario de los premios, pudo haber mostrado su desaprobación gritando desde el público o haber dicho algo por Twitter.

"No tienes derecho a subir al escenario y golpear a alguien en la cara porque haya dicho palabras", dijo.

NTN24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más