NTN24
Shakira

Jennifer Lopez dijo que actuar con Shakira en el Super Bowl fue “la peor idea del mundo”

Jennifer Lopez dijo que actuar con Shakira en el Super Bowl fue “la peor idea del mundo”
Foto de referencia: EFE.
La reconocida cantante dio a conocer su opinión sobre la actuación que dieron en el Super Bowl durante su documental ‘Halftime’.

Jennifer López hizo público su descontento por la actuación que hizo junto a Shakira en el medio tiempo del Super Bowl.

Sus declaraciones se dieron a conocer en el documental que se va a estrenar el 14  junio, en el que López dio más detalles sobre la forma en que se preparó su actuación.

En la producción se mostró a la cantante haciendo duras críticas por la forma en que fue organizado el evento y el poco tiempo que les dieron.

De hecho, López dijo lo siguiente:“tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita revista de baile. Es la peor idea del mundo que dos personas actúen en la Super Bowl. Fue la peor idea del mundo”.

Además, la artista también dijo que la aparición de su hija Emme dentro del espectáculo estuvo a punto de no llevarse a cabo a pesar de que esto era algo ‘vital’ para ella.

LEA TAMBIÉN: Exmarido de Britney Spears fue detenido al colarse en la boda de la cantante

Es importante resaltar que el documental también brinda detalles relacionados a la vida personal de la artista, su carrera profesional y las críticas que ha recibido desde que es una figura pública.

La producción va a estar disponible en español a partir del 14 de junio, en la plataforma de Netflix.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más