NTN24
Amber Heard

Johnny Depp ganó la demanda contra Amber Heard

La jueza del caso precisó que el actor fue difamado por su exesposa.

El juicio de Depp vs Heard se ha convertido en uno de los temas mediáticos del momento. Durante seis semanas tanto canales de televisión como redes sociales han difundido vídeos e imágenes de declaraciones, testimonios y evidencias del caso.

Este miércoles se llevó a cabo la audiencia final en donde la corte de Virginia ofreció el veredicto sobre la demanda por difamación interpuesta por el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ contra su exesposa.

VEA TAMBIÉN →  FMI insiste en redirigir los recursos económicos para hacer frente al cambio climático

Por ende, la jueza del caso dictaminó que Johnny Deep deberá recibir una compensación económica por parte de Heard luego de ser difamado a través de un medio de comunicación.

A pesar de las pruebas en su contra por consumo excesivo de estupefacientes, el intérprete del ‘sombrero’ en la película Alicia en el País de las Maravillas, pudo limpiar su reputación y así abrirse paso para los proyectos cinematográficos futuros que deseen contar con su labor.

El juzgado de FairFax, Virginia, ha estimado que Amber Heard sí difamó al actor Johnny Depp con la publicación del artículo sobre violencia doméstica, por lo que fue condenada a pagar una indemnización de 15 millones de dólares al actor, 10 de ellos por reparación compensatoria y 5 por punitiva.

No obstante, el jurado falló a favor de Heard en algunos aspectos por lo cual el interprete de 'Willy Wonka' también deberá pagar 2 millones a la que fuera su mujer.

Como se recordará, el pasado viernes 27 de mayo se llevó a cabo una comparecencia, en la que los abogados de Heard y Depp presentaron sus últimas conclusiones mediante el material probatorio para convencer al jurado.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más