NTN24
Chile

Justin Bieber cancela su gira “Justice World Tour” por problemas de salud

Justin Bieber cancela su gira “Justice World Tour” por problemas de salud
Foto tomada de: (AFP)
El cantante dio a conocer su decisión de priorizar su bienestar, y canceló sus próximas presentaciones en Argentina y Chile

El reconocido cantante canadiense, Justin Bieber anunció a través de redes sociales, que no continuará con su gira “Justice World Tour”, debido a problemas de salud relacionadas con el síndrome de Ramsay Hunt, que paraliza parte de su rostro. 

Este martes, el cantante subió un mensaje a su cuenta oficial de Instagram en la que expresaba que los motivos de su cancelación se debían principalmente por problemas de salud.

“No puedo creer que esté diciendo esto. Hice todo lo posible para estar mejor, pero mi enfermedad está empeorando. Mi corazón se rompe porque tendré que posponer los próximos shows por órdenes médicas. A toda mi gente, los amo mucho. Voy a descansar y a estar mejor” anunció el artista.

VEA TAMBIÉN → Kim Kardashian lanza firma de inversiones junto a exsocio de Carlyle

Cabe mencionar que el artista de 28 años se presentó por última vez el fin de semana en el “Festival Rock in Rio” en Brasil, antes de anunciar la cancelación de su gira mundial. 

"El pasado fin de semana actué en Rock in Rio y di todo lo que tenía a la gente de Brasil. Tras bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta de que necesitaba priorizar mi salud", señaló el cantante.

Bieber, quien a principios de este año hizo pública su batalla contra el síndrome de Ramsay Hunt, también aprovechó para agradecer a sus seguidores por el apoyo que le han brindado durante su enfermedad. 

DE INTERÉS → “Tolkien se está revolcando en su tumba”: Elon Musk sobre serie de El Señor de los Anillos

Ante la situación, sus seguidores se vieron molestos, de hecho, en La Plata, Argentina, las Beliebers como se hacen llamar, ya estaban acampando en los alrededores del estadio y frente a la noticia, manifestaron su inconformidad debido a que 4 días antes, se hiciera pública la cancelación de su presentación en Argentina.

La noticia, también se dio a conocer a través de un comunicado por la productora “Move Concerts”, quienes también recalcaron los motivos de la cancelación. 

“Lamentamos informar que los eventos de Justin Bieber en el Estadio Único de La Plata pautados para el 10 y 11 de septiembre de 2022 han sido suspendidos por cuestiones personales del artista”, anunciaron.  

Justin Bieber tenía programados varios conciertos a nivel mundial hasta marzo de 2023 y hasta el momento no se conoce una fecha de regreso a los escenarios. 

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más