NTN24
J Balvin

La burla de J Balvin a Shakira que provocó indignación en redes

La burla de J Balvin a Shakira que provocó indignación en redes
Foto: EFE
El cantante colombiano se burló de su colega y compatriota en una reunión en línea con Maluma y los Black Eyed Peas.

El cantante colombiano de Reggaeton J Balvin ha vuelto a estar bajo los focos de la polémica luego de que se burlara de su compatriota Shakira durante un 'live'.

Durante la reunión en línea en la que también participaron los Black Eyed Peas y Maluma, el 'paisa' adoptó una actitud que molestó a sus fanáticos y a los de la barranquillera.

Vea también →  Agrupación colombiana eliminó polémica canción luego de que fans alegaran que "normalizaba la violencia"

Todo ocurrió cuando Will.i.am, vocalista de la agrupación estadounidense aprovechó la charla para elogiar a la intérprete de 'Hips Don't Lie' por su colaboración en su carrera.

A pesar de que el comentario del californiano fue serio y amistoso, Balvin no aguantó y empezó a reir a carcajadas mientras el resto de los artistas se mantentían en silencio.

Aunque la risa del reggaetonero interrumpió la declaración del norteamericano, este no dudó en seguir 

"He aprendido mucho de Shakira, pues es muy profesional, es una escuela (...) Me ayudó mucho a mejorar la letra, el sonido, el ritmo, y lo hizo de forma muy amable: paso 1, 2, 3“.

En ese momento, Balvin lo interrumpe y dice: "Y luego te regresa al paso 1".

A pesar de que ninguno de los artistas se mostró molesto con la actitud del colombiano, las redes sociales se inundaron de comentarios en contra del cantante de 'X'.

Algunos internautas compararon los reconocimiento de la barranquillera y aseguraron que el 'paisa' debería mostrar respeto.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más