NTN24
Miguel Bosé

La conspiración con ‘microchips’ de la que habla Miguel Bosé

La conspiración con ‘micro chips’ de la que habla Miguel Bosé
Foto tomada de Instagram @miguelbose
El cantante Miguel Bosé ha sorprendido a los tuiteros al argumentar que se prepara un método para una "operación de dominio global"

El cantante Miguel Bosé ha sido tendencia una vez más por sus opiniones y en esta oportunidad la polémica surgió tras señalar las supuestas intenciones de Bill Gates en alianza con el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez.

A través de su cuenta en Twitter, Bosé escribió un hilo en el cual señaló a la farmacéutica Gavi de ser “especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo”; al tiempo que vinculo a Bill y Melinda Gates.

LEA TAMBIÉN: El fuerte audio de Neymar sobre el novio de su madre por el que lo califican de "homofóbico"

Según Bosé, en el pasado Gates habría hablado de un “proyecto de vacunas que portasen micro chips o nano bots, para obtener todo tipo de información de la población mundial con el sólo fin de controlarla. A estas se les podrían añadir también diversos metales, aún más tóxicos de los que ya incluyen, adyuvantes ilegales o el llamado “polvo inteligente”, todos ellos atentando contra nuestra salud y sin nuestro consentimiento una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades”.

El artista calificó de “cómplice” del presunto proyecto al político Pedro Sánchez y ratificó que no está de acuerdo con vacunas ni con la plataforma 5G.

Para expresar sus ideas, Bosé usó un video de Sánchez en el cual este habla de la necesidad de encontrar una vacuna para el COVID-19 y anuncia que lidera junto a Gavi el proyecto que pretende enfrentar la pandemia.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más