NTN24
Juanes

La divertida historia del robo de Juanes

La divertida historia del robo de Juanes
Foto: cortesía
El artista narró el incómodo momento que vivió cuando se dio cuenta que se robó un carro sin darse cuenta

El cantante colombiano, Juanes, sorprendió a sus seguidores con una particular confesión en la que aceptó que había participado en un robo. 

A través de su cuenta en Instagram, Juanes compartió una divertida historia titulada “StoryTime: me robé un carro” advirtiendo que no se trataba de un robo común utilizando la etiqueta #NoEsLoQueParece. 

DE INTERÉS: EE. UU. "espera trabajar" junto al presidente electo de Bolivia

El artista narró el incómodo momento que vivió cuando se dio cuenta que se robó un carro sin darse cuenta. 

“Tengo que contarles algo que me pasó estos días, muy loco”, comienza Juanes diciendo en el video. “Estoy en el estudio trabajando a las once de la noche y llegan mis hijos gritando que llegó la policía: ‘¡Que la policía está fuera y preguntan por usted!’. Y yo: ‘¿Qué? ¿Yo qué hice?’. Bajo y me encuentro cinco carros (coches) de policía, diez policías armados hasta los dientes, a los que sólo veía los ojos. ‘Pero, ¿qué pasó?’. ‘Oiga señor, tenemos reportado que en esta casa hay un carro robado’”, continuó relatando el artista. 

Juanes asegura que todavía no caía en cuenta de que era su carro por lo que decidió no continuar la conversación con los oficiales.  

“Yo miro y veo mi coche aparcado, que es un Tesla, y les digo que estaba comiendo con mi esposa y que acabamos de llegar hace una hora. ‘Yo creo que usted está equivocado’, y me metí: ‘Hasta luego, buenas noches’”, agregó. 

Sin embargo, al ver que la policía no se iba de su casa, el intérprete de “la camisa negra” decidió bajar nuevamente y mostrar a los policías la aplicación de auto. 

“‘¿Pero está seguro de que es su coche?’. Abro el carro y, cuando miro para dentro, veo una servilleta y otras cosas y digo: ‘Mierda, este no es mi carro’”, expresó Juanes. 

En tanto, sorprendido explicó a los oficiales que no sabe cómo se montó en el carro equivocado. 

“Literalmente, mi mujer y yo robamos un coche sin darnos cuenta en Miami”, reconoció a los policías que estaban “muertos de risa”, aseguró. 

La historia finaliza cuando el dueño del auto llegó a la casa de Juanes y explicó que se le habían olvidó las llaves dentro del carro, permitiéndole al cantante poder conducirlo. 

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más