NTN24
Entretenimiento

Hermana de Ricky Martin salió en su defensa y desmintió a su hijo tras acusaciones por supuesto abuso sexual

Hermana de Ricky Martin salió en su defensa y desmintió a su hijo tras acusaciones por supuesto abuso sexual
Ricky Martin - FOTO: Agencia EFE.
La hermana del reconocido cantante aseguró que su hijo hizo estas acusaciones para "quedarse con su dinero".

Vanessa Martin, hermana de Ricky Martin, desmintió a su hijo, Dennis Yadiel Sánchez, en medio de las acusaciones que este hizo en contra del reconocido cantante por supuesto abuso y acoso sexual. 

La mujer decidió contradecir estos señalamientos en medio de una declaración que brindó ante el Tribunal de San Juan, Puerto Rico, por este caso. 

Según los abogados de Martin, la hermana del artista presentó pruebas y testimonios que indicaban que su hijo planeó desde hace tiempo estas acusaciones con el fin de "sacarle dinero". 

VEA TAMBIÉN → Gremio de periodistas “castigó” a Alejandro Fernández al dejarlo sin prensa en un evento

Así lo informó el abogado José Andréu Fuentes a 'Día a Día' de Telemundo Puerto Rico, asegurando que, de hecho, estas evidencias fueron las que determinaron que una jueza le negara, por segunda vez, una orden de protección que Dennis Yadiel interpuso en contra de Ricky Martin. 

Cabe resaltar que, por estas afirmaciones, Ricky Martin presentó en contra de su sobrino una demanda por extorsión, daños y perjuicios. 

Además, pidió una compensación de casi 20 millones de dólares porque, según alegó, las acusaciones en su contra le causaron un gran daño a su imagen y carrera al perder varios contratos millonarios y proyectos musicales a futuro. 

Redacción NTN24.com 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más