NTN24
Coronavirus

La fuerte reflexión de Ricardo Montaner en medio del pánico por el coronavirus

Foto instagram: @ricardomontaner
El cantante venezolano Ricardo Montaner hizo fuertes y nostálgicos cuestionamientos acerca de su existencia y la de su familia en medio de la emergencia por el coronavirus.

El pasado domingo el artista conocido por éxitos como “La cima del cielo” y “La gloria de Dios”, se pronunció por medio de sus redes sociales a causa del pánico que está generando la presencia del coronavirus, que ha dejado una elevada cifra de muertos alrededor del mundo.

A través de su cuenta de Instagram el cantante publicó una imagen, la cual estaba acompañada con la descripción de “¿Me iré a morir hoy?”, en la que el artista se hace varios cuestionamientos sobre lo que será de él y su familia debido a la pandemia del coronavirus.

TE LO RECOMENDAMOS → Camilo y Evaluna respondieron a quienes los critican por “casarse muy chiquitos”

 “¿Cuantos años, meses, días me quedan?”, fue otra de las preguntas que hizo el cantante y a su vez aseguró que: “Claro que hay que tomar todas las precauciones que nos aconsejan las autoridades y el sentido común (…) pero no hagamos de lado la fe, no le quitemos a Dios el protagonismo que debe tener y no dejemos de orar (…) pedir por salud y darla por sentado”, menciona el artista.

La publicación está acompañada por una fotografía en la que se encontraba al lado de su nieto y su hija Evaluna. Dicha imagen conmovió de inmediato a sus miles de seguidores quienes le dieron su apoyo y hasta la fecha cuenta con más de 274 mil reacciones de ‘Me Gusta’ y supera los 5 mil comentarios de amigos, familiares y seguidores.

Redacciòn NTN24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más