NTN24
Año nuevo

La historia de los mellizos que nacieron en años diferentes

La historia de los mellizos que nacieron en años diferentes
Foto referencia: EFE/Twitter: @SergioRomano
Una doctora del centro sanitario describió el parto como un “acontecimiento memorable”

Los mellizos, Alfredo Antonio Trujillo y Aylin Yolanda Trujillo llegaron al mundo en días, meses y años diferentes en un hospital de California, Estados Unidos. La insólita situación se dio con 15 minutos de diferencia entre el nacimiento de cada bebé en una sala de partos al filo de la medianoche del año nuevo.

Su madre, Fátima Madrigal, mencionó que le parece "una locura" que sus hijos tengan diferentes fechas de cumpleaños.

"Estoy sorprendida y feliz de lo sucedido, es increíble que mi recién nacida llegara a medianoche, convirtiéndose en la primera bebé en nacer en el hospital local en 2022. Es una verdadera locura que ambos cumplan en distintas fechas”, dijo.

VER TAMBIÉN ➜ El museo de Louvre perdió 70% de sus visitantes durante 2021

Por su parte, la doctora que atendió el parto, Ana Abril Arias, describió el nacimiento de los Trujillo como un “acontecimiento memorable”.

De acuerdo al Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), los nacimientos de mellizos ocurren 120.000 veces por año en Estados Unidos, lo que supone el 3% de todos los nacimientos, asimismo, la entidad sanitaria agrega que la probabilidad de que las mujeres den a luz a mellizos en años diferentes es de una en dos millones.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más