NTN24
Abuso sexual

La impactante revelación de la actriz Grecia Rodríguez sobre sus dos violadores

Grecia Rodríguez / FOTO: @grecia.augusta
La actriz venezolana Grecia Rodríguez reveló el nombre los dos hombres que abusaron de ella cuando solo tenía seis años de edad

Una avalancha de acusaciones por delitos sexuales contra menores de edad cometidos por músicos, artistas y escritores ha sacudido a Venezuela. 

En medio de estas denuncias, salió a la luz el caso de la actriz y cantante venezolana Grecia Rodríguez, hija del primer actor fallecido Gustavo Rodríguez, quien reveló que fue abusada sexualmente desde los seis años de edad. 

Rodríguez desveló que sus agresores fueron Pedro Alberto Martínez Conde, mejor conocido como ´Perucho Conde´, poeta, escritor y actor humorístico venezolano; y el cantante tenor y profesor de técnica vocal, Víctor Manuel López Pacheco. 

VEA TAMBIÉN: Profesor Briceño tras investigaciones en su contra: Estoy en familia, evaluando

Rodríguez destaca que las acusaciones las hace para alertar a las posibles víctimas del tenor pues sigue dictando clases de canto. “Quiero ponerlos en alerta porque Víctor López es un monstruo”.

“Yo sinceramente desde el fondo de mi alma los perdoné. Esto que estoy haciendo ahorita lo estoy haciendo para perdonarme a mí”, dijo a través de un video de Instagram. 

“La cantidad de personas que me han escrito diciéndome con terror las cosas que vivieron con Víctor López merece que tengan cuidado”, agregó la actriz. 

Rodríguez agradeció el apoyo que ha recibido luego de denunciar el abuso del que fue víctima. “Reitero mi agradecimiento absoluto, con esto termino siete años de incertidumbre, de inseguridad y desconfianza conmigo misma”. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más