NTN24
Dua Lipa

Polémica por el concierto de Harry Styles en Bogotá, ¿dónde se hará?

La polémica por el concierto de Harry Styles en Bogotá
Harry Styles (Agencia EFE).
Los fans del ex One Direction exigen que el concierto se realice en el estadio El Campín y no en el parqueadero de un parque de diversiones.

La polémica sobre el concierto de Harry Styles en Bogotá, que se realizará el próximo 27 de noviembre, pasó de ser una discusión en las redes sociales a convertirse en una solicitud por parte de la misma alcaldesa mayor, Claudia López, para que el excantante de One Direction se presente en el Estadio El Campín y no en el parqueadero del parque Salitre Mágico de la capital.

Todo inició tras las fuertes críticas que recibieron los organizadores del concierto de Dua Lipa durante su gira “Future Nostalgia Tour” el pasado domingo 18 de septiembre. Los asistentes al evento indicaron que, aunque la cantante brilló en su presentación, la logística fue “muy desorganizada” y quienes estaban cerca a la tarima “tuvieron poca visibilidad” para apreciar a su artista favorita. 

De hecho, los fans de Dua Lipa también cuestionaron que quienes estaban a las afueras del parque pudieron ver mejor el concierto que quienes se encontraban en la localidad general. Además, se quejaron porque también hubo problemas con el sonido durante el show. 

VEA TAMBIÉN: Los nominados a los Grammy Latino 2022: Bad Bunny lidera con postulaciones en 10 categorías

Los reclamos sobre el concierto de Dua Lipa generaron alarma entre quienes han esperado por años para ver a Harry Styles en Colombia, pues los trae la misma empresa y aseguran que un artista de su talla “no merece presentarse en un parqueadero como el del Salitre Mágico” y quienes compraron las boletas “merecen disfrutar el concierto”. 

Por esa razón, solicitaron a los organizadores hacer la gestión para que el artista se presente en el Estadio El Campín. Sin embargo, todavía no se conoce con exactitud si esto será posible debido a que, para esa misma fecha, están programados los partidos de la final de la liga del fútbol colombiano. 

Tras esto, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se sumó a la puja por parte de los fans de Harry Styles para que se aplace una semana la final de fútbol y se realice el concierto en El Campín.

“Le pedí a la secretaría de Gobierno de Bogotá, la Secretaría de Cultura y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte de Bogotá (IDRD) que hablaran con la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), Santa Fe y Millonarios, para ver si logramos que lleguen a un acuerdo para aplazar una semana las finales de fútbol y poder hacer ‘Harry Al Campin’. Aún no logran un acuerdo. Seguiremos intentando mañana”, aclaró.

Y agregó: “De nada sirve que se tiren la pelota entre los equipos y Dimayor. He pedido que los convoquen a los tres y a Ocesa (organizadora del evento) en una misma mesa para que en vez de evasivas se logre un acuerdo. Espero que todos vengan y logremos concretar algo en beneficio de todos. El que persevera alcanza!”.

Por el momento no se conoce la posición de la Dimayor. Sin embargo, la directora del IDRD, Blanca Durán, indicó a la W Radio que se está haciendo una mesa de trabajo para concretar una solución. 

Redacción NTN24.com 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más