NTN24
Disney

La popular Agatha de WandaVision tendrá su propia serie en Disney+

Kathryn Hahn en su papel de la villana Agatha Harkness en WandaVision
Kathryn Hahn en su papel de la villana Agatha Harkness en WandaVision
La canción que cantó en el episodio 7, "Agatha All Along", se volvió muy popular y dominó por varios días las listas de lo más escuchado

WandaVision, la primera serie del universo cinematográfico de Marvel (UCM) en Disney+ fue un éxito rotundo y enganchó a un amplio público, no necesariamente fanáticos de los comics y las historias de superhéroes.

La interpretación de Elizabeth Olsen, que al final se convirtió en la esperada "Bruja Escarlata", no solo fue la destacada en la producción dirigida por Matt Shakman.

LEA TAMBIÉN: HBO Max anunció el tan esperado tráiler de ‘House of the Dragon’, precuela de ‘Juego de Tronos’

Kathryn Hahn en su papel de la villana Agatha Harkness, excentrica, carismática y por momentos irónica. Comenzó siendo la fiel amiga y vecina chismosa de Wanda hasta escalar en ser el personaje principal a vencer.

La canción que cantó en el episodio 7, "Agatha All Along", se volvió muy popular y dominó por varios días las listas de lo más escuchado en aplicaciones de música streaming como Spotify o Apple Music.

Para complacer a los fans, Disney acaba de anunciar la producción de una serie en la que ella sea la protagonista.

Este jueves 7 de octubre Kathryn Hahn arregló un nuevo contrato con Disney - Marvel para protagonizar un 'spin-off'. Se desconoce la trama, si será precuela o secuela (en una especie de segunda temporada de WandaVision), y cuándo podría estrenarse. En redes sociales la noticia ya se popularizó y los fans están más que satisfechos, pero ahora tendrán todavía más excusas para festejar.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más