NTN24
Realeza Británica

La triste confesión del chef de la princesa Diana sobre el día de su muerte

La triste confesión del chef de la princesa Diana sobre el día de su muerte
Foto: EFE
Darren McGrady, un viejo conocido en la familia real, rompió el silencio sobre el día de la muerte de Lady Di.

Uno de los empleados más conocidos por la familia real británica reveló cómo la muerte de la princesa Diana de Gales en 1997 marcó su vida por completo.

Darren McGrady, quien fuera el cocinero personal de la reina Isabel II durante más de una década y de la princesa Diana por cuatro años, reveló un detalle del día de la muerte de la mujer que hasta ahora era desconocido.

McGrady ofreció una entrevista en la emisora de radio australiana KIIS en la que habló sobre ese 31 de agosto que cambió el rumbo de su carrera y su vida.

El cocinero, que acompañó a Lady Di desde 1992 tras su separación con el príncipe Carlos, confesó que esa noche ya tenía la cena lista y había puesto los platos en la mesa, sin embargo, nadie llegó para sentarse.

Estaba allí, tenía la comida para la cena, esperando que ella regresara. Todo ese tiempo en que la esperé fue horrible, era muy extraño que no llegara a horario, y luego supe la peor noticia”, dijo.

El hombre de 58 años habló de su paso por la 'Royal Family' y demostró su admiración por la princesa:

“Me convertí en su chef personal desde su separación del príncipe Carlos en 1992. Venía de servir a la reina desde 1983 de hacerle cuatro comidas al día, acompañarla a las visitas reales, y ahora estaba frente a la princesa más famosa de todo el Reino Unido”.

No obstante, luego del trágico acidente en el tunel del Pont de l'Alma, McGrady dejó la realeza. “Me marcó de por vida”: añadió.

Vea también → Estrella de Glee le causó una enfermedad de transmisión alimentaria a su novio

Y es que la princesa marcó la vida del chef por su sencillez y su amabilidad. 

“Diana venía a comer a la barra de la cocina, preparaba un plato para ella, ordenaba lo que usaba mientras hablaba conmigo; y eso era algo muy poco común en alguien de la realeza”, agregó.

En el terrible accidente murió Diana; su pareja, el magnate egipcio Dodi Al-Fayed y su chófer Henri Paul. El guardaespaldas de Al-Fayed, Trevor Rees-Jones, fue el único sobreviviente.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más