NTN24
Coronavirus

Las bromas subidas de tono de J Balvin y Tokio de 'La Casa de Papel'

Tomado de Instagram: @ursulolita @jbalvin
En un Intagram Live J Balvin y Tokio de 'La casa de papel', tuvieron una conversación en la que hablaron de sus proyectos y en la que también hubo tiempo para bromas subidas de tono.

Tras las medidas de aislamiento preventivo en algunos países del mundo por el coronavirus, muchos han sido los famosos que han utilizado las redes sociales para desahogarse en medio de la cuarentena. 

Uno de ellos es el cantante colombiano J Balvin, que en los últimos días ha realizado video llamadas con humoristas, cantantes y más famosos para entretener a sus miles de seguidores.

Todo ocurrió en medio de un Instagram Live que realizó el paisa y para el que invitó a la española Úrsula Corbero. Los artistas hablaron sobre la difícil situación que está pasando el mundo por la pandemia del Covid-19 y sobre las cosas que han hecho durante el aislamiento.

TE LO RECOMENDAMOS Por el coronavirus, Karol G donó millonaria suma de dinero en su natal Colombia

Posteriormente, el cantante le preguntó que cuando salía la nueva temporada de esta aclamada serie de Netflix, a lo que Úrsula respondió que este viernes 3 de abril y estará compuesta por 8 capítulos. Fue precisamente por el último número mencionado que el cantante se mostró decepcionado y ella respondió con gracia:

“Tócame el cho…”, y el paisa no pudo contener la risa, pero aprovechó para seguir con el juego y le dijo: “12+1”, ella respondió: “13”, y la respuesta de él desató una gran carcajada por parte de la española.

Aunque la española que encarna a ‘Tokio’ en la producción de Netflix no se quedó callada y tomó venganza: “2+3”, le preguntó Corberó al colombiano y él sin problema dijo: “5”, por lo que ella respondió: “Por el c… te la h…”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más