NTN24
Jennifer López

Las millonarias cifras del romance entre Jennifer López y Alex Rodríguez

Las millonarias cifras del romance entre Jennifer López y Alex Rodríguez
Jennifer López y Alex Rodríguez (AFP)
La pareja que desmintió los rumores sobre su supuesta ruptura, maneja millones de dólares en inversiones individuales y conjuntas.

Luego de que se dinfundiera el rumor sobre la supuesta ruptura de la cantante Jennifer López y el exdeportista Alex Rodríguez, sus seguidores se cuestionaron sobre el patrimonio que comparte la pareja.

Según el portal especializado Celebrity Net Worth, la fortuna de J-Lo supera por varios millones a la de Rodríguez, sin embargo, ninguna deja de ser sorprendente.

Fortuna de Jennifer López

J-Lo goza de un patrimonio neto de 450 millones de dólares, una cifra que parece que no deja de crecer gracias a su popularidad en todo el planeta.

Vea también → "Estamos resolviendo algunas cosas": Jennifer López y Álex Rodríguez desmienten ruptura

La actriz, cantante, bailarina, diseñadora de moda, productora de televisión y empresaria estadounidense ha recaudado la estratosférica cifra gracias a sus 25 años de carrera.

Gracias a su música y sus shows, como el del Super Bowl 2020, la neoyorquina recibe unos 40 millones de dólares anualmente.

Fortuna de Alex Rodríguez

El sitio detalla que el exjugador de los Yankees de Nueva York es un apañado inversor que ha sabido aprovechar el dinero que ganó en su paso por la MLB.

"Durante su carrera profesional ganó algo menos de 475 millones de dólares en salario, bonificaciones y patrocinios", dice Celebrity Net Worth.

Desde su retiro, A-Rodha conseguido tener un patrimonio de 350 millones de dólares, en gran parte por invertir en el sector inmobiliario.

De esta manera, la pareja goza de un patrimonio conjunto de 750 millones de dólares, una cifra envidiable que se puso en duda con los rumores de su separación tras cuatro años de relación.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más