NTN24
Netflix

Leonardo Padrón prepara su primera serie para Netflix

De momento se desconoce parte del elenco que la integra y cuando estará disponible en la plataforma.

El escritor venezolano Leonardo Padrón anunció este domingo, a través de sus redes sociales, que se encuentra escribiendo una serie para la plataforma streaming, Netflix.

"Esto es algo que por fin tengo el placer de anunciar públicamente. Unos cuantos amigos cercanos ya lo saben. Pero durante largo rato he estado escribiendo una serie para esta poderosa plataforma", escribió en su cuenta de Instagram.

DE INTERÉS: #SOSCuba: Artistas solicitan ayuda humanitaria para la isla

Padrón reveló que hace unos meses recibió una llamada de las oficinas de Netflix quienes le pidieron una historia original.

"No podía creerlo. Netflix es el streaming más popular del mundo. Y sus producciones son vistas a lo largo y ancho del planeta. Diariamente consumo su contenido y como escritor de vez en cuando se paseaba por mi mente la aspiración -íntima y remota, según pensaba- de escribir alguna serie para la exitosa plataforma", contó.

La serie, titulada "Palpito", culminó las grabaciones. De momento se desconoce parte del elenco que la integra y cuando estará disponible en la plataforma.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más