NTN24
Mark Zuckerberg

¿Lo hicieron de nuevo? Los Simpson habrían predicho el 'Meta' de Facebook

¿Lo hicieron de nuevo? Los Simpson habrían predicho el 'Meta' de Facebook
Foto referencia: (Youtube - MorenoC)
La serie acertó sobre la idea de Zuckerberg mediante un episodio de 2011

Como si se tratara de una máquina del tiempo, los creadores de Los Simpson volvieron a hacer de las suyas en cuanto a sus predicciones.

Esta vez, la familia compuesta por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, habría acertado en los planes de Mark Zuckerberg, quien pretende crear un 'Metaverso' para Facebook.

Esta predicción se puede evidenciar mediante un capítulo de la temporada 23 transmitido en 2011, el cual muestra a los personajes amarillos explorando este tipo de actividad virtual.

VER TAMBIÉN → Sinatra inspira conmovedor video dedicado a migrantes venezolanos

En el episodio, Lisa y Bart ya son adultos, tienen hijos y se puede apreciar que viven en un entorno de realidad virtual similar a la que plantea Zuckerberg.  De hecho, Lisa aparece en una experiencia digital con la que busca interactuar con su hija, quien se encuentra conectada a una computadora a través de un cable, simulando una adicción.

Como se recordará, el fundador de Facebook no solo tuvo que ver con el cambio de nombre de su empresa, sino que las novedades tienen que ver con experiencia virtual de inmersión que busca revolucionar la conectividad entre los internautas.

Redacción NTN24.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más